Internacionalportada

Curiosidades sobre los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos es el mayor evento deportivo multidisciplinario. Esta competencia internacional se lo realiza cada 4 años en donde los mejores atletas de todos los países compiten por alcanzar una medalla de oro. El próximo certamen se realizará en Tokio 2020, por lo que ahora te presentamos 4 curiosidades:

El Sol Naciente es anfitrión por segunda vez en la historia

Tokio en el pasado ya acogió a los Juegos Olímpicos. La primera vez fue en 1964. Después de 56 años esta ciudad tendrá el honor de reunir a los mejores deportista del planeta. De igual forma, es la cuarta vez que este evento deportivo se lo realizar en el continente asiático.

Primeros Juegos Olímpicos con traductor en vivo

A esta competencia internacional se reúnen personas de todas las culturas e idiomas. Por tales motivos, los anfitriones esperan presentar el VoiceTra que es un traductor de tiempo real con la finalidad de ayudar a los turistas durante su estadía en japón

7 estadios será utilizado para las competencias de fútbol

El gobierno de Tokio pone a disposición 7 estadios para los encuentros de fútbol en los Juegos Olímpicos. Aquí están el Saitama, Ajinomoto, Domo de Sapporo, Kashima, Estadio Olimpico, Miyagi y el Internacional de Yokohama.

Entrada para las competencias olímpicas

Si eres una de las personas que quiere viajar a Japón para ser parte de los Juegos Olímpicos, lo mejor es esperar. Según los organizadores, las entradas para los coliseos empezará a venderse durante la primavera del 2019. Los boletos más baratos y dependiendo de la disciplina se puede encontrar entre 2.500 yenes que equivale cerca de 22 dólares.

Tags