portadaVenezuela

Pompeo a venezolanos: Estamos decididos a hacer llegar ayuda humanitaria

El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, aseguró hoy que su Gobierno está “decidido a hacer llegar” la ayuda humanitaria a Venezuela, a pesar de lo ocurrido el 23 de febrero.

Pompeo hizo esas declaraciones en un vídeo de 52 segundos colgado en la cuenta de Twitter de la Casa Blanca, donde prometió que seguirá trabajando con Brasil y Colombia para devolver la “democracia” al país.

Leer También: Guaidó se reunió con Misión Técnica de ONU

Tengo un mensaje para el pueblo venezolano. El pueblo estadounidense está con ustedes, estamos preparados para ofrecerles la ayuda humanitaria que tanto merecen, ya sea comida o medicinas. Estamos decididos a hacerla llegar, comenzó Pompeo en su vídeo.

Por su parte, el canciller Jorge Arreaza, criticó las declaraciones del secretario de estado de Estados Unidos Mike Pompe, donde aseguró que su país, “está decidido” a hacer llegar la ayuda humanitaria a Venezuela.

Bloquean nuestra economía, nos amenazan con el uso de la fuerza, atacan nuestros servicios, presionan a empresas y gobiernos para que no cooperen con Venezuela, se roban los activos y recursos del pueblo venezolano y después sale con esto”, escribió en su cuenta en Twitter.

Tags