portadaVenezuela

Guaidó anuncia que pronto irá a buscar su oficina a Miraflores

El presidente de la Asamblea Nacional y reconocido por más de 54 países como presidente encargado de la República, Juan Guaidó aseguró este martes desde una tarima en Santa Mónica que cuando tenga a las Fuerzas Armadas completamente alineadas a su favor, irá a buscar a su oficina en Miraflores.

El parlamentario se dirigió a los manifestantes, a las 4:30 p.m. desde uno de los lugares donde se efectuaron las protestas en Caracas desde las 3:00, parte de la movilización convocada por el Jefe del Parlamento en contra de la crisis eléctrica y el deterioro de los otros servicios públicos.

Necesitamos una oficina para trabajar, cuando tengamos las Fuerzas Armadas completamente alineadas vamos a ir a buscar nuestra oficina allá en Miraflores”, expresó Guaidó, quien luego agregó en Parque Cristal, que lo hará “pronto”.

Así mismo agregó “Confíen en ustedes y en Venezuela que va a salir de la penumbra, el cese de la usurpación está muy cerca, hemos ido construyendo capacidades, hemos ido hablando con militares y policías. Hemos cortado suministro a Cuba. No van utilizar nuestro dinero para oprimirnos”.

Leer También: Abrams: En los días próximos vendrán sanciones muy importantes contra Venezuela

Subrayó del derecho que tiene la ciudadanía de gozar de servicios públicos de calidad. “Vamos a llevar la libertad a toda Venezuela”, destacó . Igualmente envió “un mensaje de fuerza al pueblo zuliano que la está pasando muy mal en este momento. Lamentablemente se han producido saqueos. El desespero no puede ser lo que guíe nuestras acciones. Muchos han tendido la mano. Ni el desespero ni el odio ni la frustración deben llevarnos”.

Guaidó se trasladó en caravana de carros acompañado de otros diputados y concejales, desde la AN hasta varios puntos de la avenida Francisco de Miranda, siguiendo a La Ciudadela de Petare, donde habló desde el techo de una camioneta.

No dejen que un psiquiatra los confunda”, expresó aludiendo a Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación. “Y los cubanos que juegan con inteligencia y contrailnteligencia, les digo que se les acabó el petróleo no van usar el presupuesto de los venezolanos para reprimir al pueblo”, afirmó.

Denunció que hay plantas potabilizadoras de agua en Colombia que se adquirieron y que este “régimen” no quiere dejar entrar. “Este régimen es el que tiene bloqueado nuestro progreso. No vamos a dejar que la oscuridad se apodere de nuestro corazón“.

Tags