portadaVenezuela

Abrams: En los días próximos vendrán sanciones muy importantes contra Venezuela

El enviado especial de EE.UU para Venezuela, Elliott Abrams, aseguró que en los próximos días vendrán más sanciones significativas contra el gobierno del presidente, Nicolás Maduro.

“Ustedes verán muy pronto un número muy importante de revocación de visas. En los días próximos vendrán sanciones muy importantes”, dijo.

El diplomático aclaró que esta medida no representa “ningún cambio de la política de Estados Unidos con Venezuela”, y reiteró que su nación está comprometida con la “restauración de la democracia”.

Con respecto a la orden que dio el gobierno de cerrar la Embajada de Estados Unidos en el país, Abrams señaló que “las condiciones en Caracas hacen que sea muy difícil mantener al personal de la embajada allí”, y agregó que “la situación se ha deteriorado considerablemente en las últimas semanas”.

“Lo que pasará con la embajada es algo que estamos discutiendo con los poderes protectores. Nosotros no tenemos una respuesta final sobre eso y cuando la tengamos la anunciaremos”, aseveró.

Tags