portadaVenezuela

Guaidó en encuentro con sindicalistas: Ayuda humanitaria va “sí o sí”

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró durante un encuentro con representantes sindicales en la Universidad Central de Venezuela (UCV) realizado este jueves que la ayuda humanitaria va a entrar al país “sí o sí”.

Con la clase trabajadora, la clase obrera de verdad, la que se sudó su puesto (…) Aquí les decimos que el juego cambió y la ayuda humanitaria entra sí o sí, afirmó el líder opositor al tiempo que desestimó la tesis del “bloqueo” señalada por Ejecutivo.

Asimismo, dijo que las 953 toneladas de medicinas que llegaron al país este miércoles importadas por el gobierno es resultado de “este movimiento”.

Ayer por la vía de los hechos, ingresaron 953 toneladas de ayuda humanitaria que nosotros hicimos que ingresaran producto de su negligencia, afirmó el presidente de la AN.

Leer También: MP investigará a “directivos Citgo y embajadores” nombrados por Guaidó

Durante la actividad Guaidó expresó que en la Organización de Estados Americanos se “está hablando de recaudar hasta 100 millones de dólares” para ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela.

Ayer se incorporó Curazao como centro de acopio y seguimos construyendo todos los espacios. No tenga temor, pueblo de Venezuela, que vamos a hacer lo necesario para reconstruir este país“, sostuvo.

Aseveró que “nos vamos a mantener en las calle (…) hasta que cese la usurpación, hasta tener gobierno de transición y producir elecciones realmente libres. Contamos con ustedes para el 23 de febrero, ir en caravanas, en marcha, como tengas que ir a todos los puntos“.

Por último, agregó que “en democracia, en transición vamos a recuperar esas escalas salariales no solamente porque es una reinvidación, si no porque es justicia al trabajo y sacrificio de tantos“.

Tags

1 thought on “Guaidó en encuentro con sindicalistas: Ayuda humanitaria va “sí o sí””