VenezuelaVenezuela

Bernal: En Táchira tenemos el control político y militar en la frontera

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, aseguró que el 23 de febrero habrá otro “show mediático” de la oposición, esto con referencia a la entrada al país de la ayuda humanitaria.

Ellos pensaban hacer del Puente las Tienditas todo un show para buscar un falso positivo y una invasión o una agresión contra el país, pero ayer fueron derrotados, su mentira quedó al escarnio público”, acotó el dirigente oficialista.

Bernal afirmó que cuentan con el “control político, control militar y control de la frontera y estamos dispuestos a defender la constitución y la paz de los tachirenses y venezolanos

Asimismo, advirtió que “para entrar por la frontera necesitan unos protocolos como ocurre en cualquier parte del mundo y mientras no cumplan con esos protocolos no podrán pasar”.

Leer También: Delcy Rodríguez trabaja en nueva distribución de alimentos Clap

Yo la denomino fraude sanitario, porque resulta que la Cruz Roja Internacional no le ha dado el visto bueno a esos medicamentos, ni la Organización Mundial de la Salud, eso que está ahí, que no se sabe qué es, no tiene controles sanitarios”, aseveró.

Por último, Bernal cuestionó a la oposición encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó y reitero que “ni con el apoyo de los gringos la oposición venezolana ha podido, levantar cabeza”.

Tags

1 thought on “Bernal: En Táchira tenemos el control político y militar en la frontera”