Economíaportada

Maduro lanza estrategia “Marca País” para atraer inversiones

El presidente Nicolás Maduro, realizó este lunes el lanzamiento de la nueva estrategia Marca País Venezuela, con la intención de promover la el turismo y la inversión extranjera.

“Venezuela tiene grandes retos, hemos creado todas las condiciones legales físicas, educativas, materiales, para que Venezuela con la estrategia Marca País, de un gran salto en el desarrollo del turismo internacional”, enfatizó.

El jefe de Estado aseveró que esta iniciativa “es una buena oportunidad” para demostrar las potencialidades de la nación “ahora que Venezuela está en el ojo del huracán geopolítico del mundo, cuando toda la prensa mundial dedica páginas enteras y las redes sociales hierven diariamente con noticias de nuestro país”.

Inversiones

En este sentido, recalcó que la inversión extranjera ha sido alejada del país gracias a “la guerra mediática”, y a pesar de que, a su juicio, Venezuela es “el mejor país del mundo para las inversiones (…) No hay otro país en el mundo con mayores oportunidades, con mayores ventajas, para la inversión reproductiva hoy por hoy”.

 “Venezuela necesita, hoy más que nunca, una economía diversificada que busque en la producción de calidad y en la colocación de esos productos en el mundo, nuevas fuentes de ingreso para la riqueza nacional”, puntualizó el mandatario.

Al encuentro asistieron autoridades del Gobierno venezolano, embajadores, encargados de negocios, representantes de la empresa privada y medios de comunicación.

Tags